Search Site

This search form uses an instant search feature. As you type, search results will appear automatically below the search field. When you've entered you desired search terms use tab to navigate through the available results and hit enter to open the selected page or document.
Education Plan- Spanish
Education Plan- Spanish
Scot Davis
Thursday, March 19, 2020

Queridos Padres y Guardianes,

Si usted está leyendo esta carta es porque las escuelas públicas de Nebraska City han tomado la decisión de temporalmente cerrar las escuelas.Entendemos que esta es una situación muy única y estresante. La situación específica de cada familia será diferente. Mantener normalidad es importante para nuestros estudiantes.  Asegurarse de que continúen leyendo y aprendiendo es una rutina que puede ser beneficiosa para ellos durante este tiempo.

Nuestro objetivo es proporcionar recursos de calidad para que el aprendizaje pueda continuar para nuestros estudiantes.  Los paquetes de aprendizaje y el horario diario que hemos proporcionado están destinados a proporcionar práctica y a firmeza de los estándares/habilidades que ya han aprendido.  No proporcionaremos ningún concepto nuevo para que los estudiantes aprendan, ya que en estos momentos no podemos proporcionar instrucción nuevas.

Las opciones en línea como IXL, Freckle y Khan académicas son recursos que la mayoría de nuestros estudiantes están familiarizados usar a diario.  El paquete de aprendizaje de su hijo también incluirá las contraseñas de su hijo/a para poder utilizar las académicas en línea.

Esperamos que nuestros estudiantes completen el trabajo y lo devuelvan a la escuela cuando regresemos.  Tenemos grandes expectativas para que nuestros estudiantes aprendan y sabemos que usted también tiene estas grandes expectativas.  Asegurarse de que hagan algo de trabajo a diario esto les ayudará a fortalecer las habilidades que ya han aprendido y a mantener una sensación de normalidad. 

La comunicación clara y oportuna será nuestro objetivo en medida de esta situación.  Nuestra principal forma de comunicación será a través de los siguientes medios; Sitio web / aplicación- Live feed & Noticias, mensajes telefónicos, sms y correos electrónicos. 

Pautas de Calificaciones  

  • El trabajo completado se introducirá en el libro de calificaciones como una calificación diaria acumulada

  • A los estudiantes no se les pedirá que completen ningún trabajo que no haya sido completado

Horas de las Oficinas de Maestros

  • Los maestros estarán disponibles durante los días escolares de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

  • Si usted tiene alguna pregunta se puede comunicar con el maestro de su hijo via correo electronico.

  • Los correos electrónicos de los maestros están disponibles en nuestra pagina de internet nebcityps.org.

Sinceramente

 

Scot Davis

Principal